Mexico City South Mission | Av. Progreso 106, 3' Piso | Barrio Santa Catarina, Coyoacan | 04010 Mexico, Distrito Federal | Mexico

Wednesday

Hi Family

Hola Familia 

¿Como esta? Esta semana fue bien. Tuvimos muchas lecciones muy buenas esta semana. ¿Porque estoy escribiendo en español? Yo no sé, tal vez yo quiero hacer algo diferente. Mi gramática en español no es perfecto, pero yo creo que ustedes pueden entender si usan "google translate". 

Estamos muy animadas por uno de nuestros investigadores. Ella esta asistiendo a la capilla y tiene una fecha bautismal. Cuando le enseñamos todos los lecciones, ella será lista para ser bautizado. Estoy muy animada por ella. 

Estoy dando Clases de Inglés en la capilla todos los viernes a las 6:30. Yo he aprendido que algunos personas no se interesa mucho a escuchar a las misioneras, pero cuando hablamos de clases de inglés, la respuesta muchas veces es como así: "¿En serio? Donde? Cuando?" Siempre después nuestros clases, compartimos un lección del Evangelio con las personas. Las personas son receptivas y amables. 

Yo he recibido algunos instrucciones sobre nuestro llama en el Día de la Madre. Voy a enviar información sobre esto un poco más tarde. 

Estoy bien. Estoy mejorando. Estoy trabajando duro. Estoy tratando a hacer lo que es correcto. 

Continuar a vivir los principios del Evangelio, y Dios va a bendecirles. Yo testifico de él. Testifico de la veracidad del Evangelio. (En cual quiere idioma, es lo mismo.) 

¡Tenga una semana buena!

Con Amor, 

-Hermana Schuetz 

No comments:

Post a Comment